Cabecera
+ información y reservas
+34 958 216 100

Condiciones generales de venta

Información general

Los diferentes productos y/o servicios pueden tener algunas condiciones particulares.Deberá leerlas y aceptarlas a la hora de comprar algunos de ellos.

Estas condiciones – que se pueden modificar en todo momento– son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas online que proporcionan estas páginas a través de este sitio web pertenecen, son gestionados y suministrados por Granada Online. Sólo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, sujetos a los términos y condiciones especificados a continuación.

A través de este sitio web, Granada Online proporciona una plataforma en línea a través de la cual los proveedores de servicios ofertan sus productos y los visitantes de la página web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante Granada Online, entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el proveedor de servicios que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el proveedor de servicios, trasmitiendo los detalles de la reserva al proveedor de servicios y mandándole un correo electrónico de confirmación en representación del proveedor de servicios.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestra web para cualquier actividad comercial o competitiva.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los proveedores de servicios. Para ello, los proveedores de servicios tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y otra información que aparece en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (incluyendo errores patentes y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información. El proveedor de servicios es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web.

Cancelaciones

Si desea revisar, modificar o cancelar su reserva, consulte el correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones indicadas. Tenga en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y “no show”. Le recomendamos que lea dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

Al realizar una reserva , acepta las condiciones de cancelación y “no show” (si no se presenta), así como otros términos y condiciones adicionales del proveedor de servicios que puedan afectar a su reserva . Las condiciones de cancelación y no show de cada proveedor de servicios están a su disposición en nuestro sitio web, tanto en las páginas de información del proveedor, como durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulte los datos de cada servicio minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

Formas de Pago

La única forma admitida en nuestro portal para realizar un pago es mediante la tarjeta de crédito. En el proceso de compra se establece una pasarela con una entidad bancaria, siendo dicha entidad la única conocedora de la numeración y elementos de seguridad de la tarjeta de crédito usada para el pago.

La moneda aceptada es solamente el Euro y el idioma castellano.

Precios

Los precios  varían notablemente según el tipo de servicio, periodo de ejecución del mismo, el número de participantes y las condiciones aplicadas por los proveedores de Granada Online. Una vez formalizado el pedido, el usuario, no podrá realizar reclamaciones sobre los precios.