Cabecera
+ información y reservas
+34 958 216 100
Ocio y Tiempo Libre Apúntate a la diversión
Baños Arabes: Hammam Al Andalus Granada

Baños Arabes: Hammam Al Andalus Granada

Cuerpo y mente
Desde: 30 , 00 € *

nota *: los precios incluyen el IVA

Hammam Al Andalus Granada

Los primeros baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. Están situados a los pies de la Alhambra, sobre las ruinas de un antiguo Hammam, para que disfrutes del baño árabe, de un reconfortante masaje y de los aromas y sabores del pasado.

Baño relajante

Libre recorrido por las termas caliente, templada y fría, recreando la estructura del hammam andalusí originario. La sala de vapor cierra el ciclo, que puedes repetir las veces que desees mientras dura la sesión. Entre baño y baño, relájate en la sala de reposo.

Baño y masaje relajante

(15min. de masaje relajante).A la tradición del baño árabe se suma un masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar. El masaje se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia

PUNTO DE ENCUENTRO Calle Santa Ana, 16, 18009 Granada
DURACIÓN2 horas
HORARIO todos los días a las 18.00 horas (otra disponibilidad de horario bajo petición)

Condiciones de la compra y Política de cancelación

  • Se podrá cancelar con 72h de antelación al día de la visita enviando un email a: web@granadaonline.es , después de este tiempo los gastos corresponderían al 100% del importe.
  • El retraso sobre la hora de comienzo supondrá la pérdida del derecho de acceso a la visita y a la devolución del importe sin que por nuestra parte podamos poner remedio a dicha situación.

Conoce también nuestros PACKS TURISTICOS
| Alhambra y Baños árabes, Flamenco, Parque de las Ciencias, Albaicin, Cementerio, Catedral, Plaza de Toros

Disponibilidad

Escoger fecha
Opciones Precio Cantidad
Baño con Masaje Relajante

Seleccione una fecha
Baño Sin Masaje

Seleccione una fecha