Cabecera
+ información y reservas
+34 958 216 100
Packs Turísticos Todo incluido
Alhambra y Baños Árabes

Alhambra y Baños Árabes

Alhambra: Entrada+Guía Oficial
Hammam Al Andalus Granada: Masaje+Baño
Desde: 84 , 00 € *

nota *: los precios incluyen el IVA

Visita guiada Alhambra y Generalife


El complejo turístico de la Alhambra es uno de los monumentos más visitados del mundo y que no deja indiferente a nadie como comprobará en este inolvidable tour. Acompañados de los mejores guías oficiales descubrirá una ciudadela medieval única, probablemente la mejor conservada del mundo y que forma parte de uno de los monumentos más visitados de toda España. Déjese embaucar por la atmósfera de la cultura morisca rodeada por el perfume de las flores y el murmullo del agua.

En el conjunto monumental de la Alhambra se visitarán los palacios nazaríes y los jardines del Generalife.

Dentro de los Palacios Nazaríes podemos destacar el Palacio del Mexuar, que es el palacio más antiguo, el Palacio de Comares, que fue residencia oficial del Sultán y el lugar donde se encontraba la sala del trono y Palacio de los Leones que es considerado como la cumbre del arte Nazarí. Además de los tres palacios se visitarán otras estancias de singular importancia.
Los jardines del Generalife se convirtieron en lugar de recreo para los reyes granadinos cuando éstos querían huir de la vida oficial del palacio.

Punto de encuentro, Horario y Duración

PUNTO DE ENCUENTRO: será en el Mapa junto a taquillas de la Alhambra (Imagen). Esta visita no incluye la recogida.
DURACIÓN: Tienen una duración de 3 horas aproximadamente
La visita de Alhambra se realizará en el horario escogido al hacer su reserva. Todos los días, cerrado el 1 de Enero y el 25 de Diciembre
*Es necesario presentar el bono de la reserva a su llegada

Idiomas

Castellano, Inglés, Alemán y Francés.

Hammam Al Andalus Granada

A la tradición del baño árabe se suma un masaje de 15 minutos realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar. El masaje se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en lamespalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia. Al tener la Alhambra por la mañana, los baños están previstos en horario de tarde. Esta opción, está recomendada para parejas o grupos de amigos a partir de 15 años. Es imprescindible el uso de traje de baño y el establecimiento incluye toallas y servicio de taquillas. El servicio de Baños Árabes se realizará a las 18:00h. El traslado no está incluido en los baños.

Condiciones de la compra y Política de cancelación

  • Se podrá cancelar con 7 días de antelación al día de la visita con unos gastos de 2€ por persona enviando un email a: web@granadaonline.es , después de este tiempo los gastos corresponderían al 100% del importe.
  • Las entradas tienen un horario estipulado para la visita gestionado por la Alhambra, por lo que el retraso sobre la hora de recogida supondrá la pérdida del derecho de acceso a la visita y a la devolución del importe sin que por nuestra parte podamos poner remedio a dicha situación.

Disponibilidad

Escoger fecha
Opciones Precio Cantidad
Adulto

Seleccione una fecha